martes, 23 de mayo de 2017

Calligraphr convierte las escrituras manuales en fuentes tipográficas

Amantes del lápiz y el papel, tenemos buenas noticias. Se acaba de presentar Caligraphr, una plataforma que convierte las escrituras manuales en fuentes tipográficas.
Muchos usuarios aún no han encontrado esa tipografía que les apasione. Y es que, a pesar de que existen miles de opciones en la Red, son muchos los que prefieren crear la suya propia.
Para dar solución a este problema nace Caligraphr, una herramienta que permite convertir las escrituras manuales en fuentes tipográficas.
Éste es un servicio freemium, por lo que las características que queramos incorporar a nuestra letra personalizada dependerán de si contamos con una cuenta gratuita o una Pro.

Para poder utilizar Caligraphr, lo primero que tendremos que hacer es crearnos una cuenta de usuario. Para ello sólo tendremos que rellenar un formulario y verificar el enlace que nos llegará a nuestro e-mail.
A continuación, crearemos una plantilla. Después, tendremos que imprimirla y rellenarla. Una vez hayamos hecho esto, utilizaremos un escáner, una cámara digital o un smartphone para capturar la plantilla que hemos rellenado y subirla a la plataforma para generar una tipografía. Para ello tendremos que contar con unas condiciones de luz adecuadas, ya que si no Caligraphr no reconocerá la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...